Empezando mi blog

Por fin me he decidido! Después de ser asidua lectora de blogs, me lanzo a escribir el mío propio. 

Lo he titulado “Light at the end of the tunnel”, pues últimamente he vivido muchos cambios de todo tipo en mi vida, algunos para bien, y otros muy complicados. Tengo ganas de empezar a poner orden a todo ello, y me ha encantado poder ver, por fin, la luz al final del tunel. Es una sensación muy reconfortante, digna de ser recordada, y por ello no se me ocurre mejor manera que perpetuarla en el mundo 2.0 titulando así a mi blog.  

Escribiré, me he propuesto ser constante, sobre los temas que más me interesan: actualidad, emprendimiento, márqueting y comunicación.  Para los que no me conozcáis, hace muy poco que he dejado de formar parte de Keiresu Forum, una red de inversores privados, para emprender en una empresa de comunicación y márqueting. El proyecto todavía es muy inicial, aunque ya tenemos algunos clientes bastante cerrados. En estos próximos meses, me dedicaré a fondo a montar el business plan de la empresa, a parte de seguir con otros proyectos con los que ya colaboraba. Así que espero que el blog me sirva también para recoger vuestras opiniones y experiencias, aprender y aportar mi pequeño granito de arena.

Emprender tiene que ver mucho también con el título de este blog: Los emprendedores van siempre buscando la luz que saben que existe al final del tunel… porque… ¿está, verdad? siempre preguntándose si el proyecto que han trazado y luchado con tanta ilusión funcionará… esta sensación de incertidumbre es dura y cansina. La duda siempre existe porque existe un riesgo real, pero estoy segura que vale la pena intentarlo….

Esta entrada fue publicada en Bienvenida. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Empezando mi blog

  1. Enhorabuena Marta. Mucha suerte con tu proyecto, te deseo lo mejor y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites. Estoy deseando que me cuentes tus planes!! Y, de paso, bienvenida a la blogosfera, aunque ya te seguía en keiretsu.

  2. Me alegro poder ser el 1º en inaugurar tus comentarios

  3. Nieves dijo:

    La luz está siempre ahí, solo hay que saber mirar en la dirección adecuada. Eres valiente, los cambios seran para bien, mejor de lo que esperas. Sigo en Buenos Aires, pero como ves no me pierdo nada.

  4. josepjc dijo:

    No solo hay luz al final del tunel… hay un mar y un sol precioso.

    Suerte! 😉

  5. Pere Mulero dijo:

    Hola Marta,

    Enhorabuena por todos esos cambios que recientemente han acontecido en tu vida, como reza un proverbio hindú “cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana”.

    Los cambios siempre son a mejor, aunque en ocasiones, y apriori no nos lo parezca, pero así es, los cambios nos ayudan a aprender y nos aportan experiencia; somos lo que somos y nuestro pasado.

    Un afectuoso abrazo, y ánimo !

  6. Muchas gracias a todos! Me hace ilusión tener vuestro feedback!!
    Un fuerte abrazo!

  7. Pere Mulero dijo:

    Hola Marta,

    Enhorabuena por todos esos cambios que recientemente han acontecido en tu vida, como reza un proverbio hindú “cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana”.

    Los cambios siempre son a mejor, aunque en ocasiones, y apriori no nos lo parezca, pero así es, los cambios nos ayudan a aprender y nos aportan experiencia; somos lo que somos y nuestro pasado.

    Un afectuoso abrazo, y ánimo !

  8. isabelsabadi dijo:

    Felicidades Marta, fichada 😉

  9. Neus dijo:

    Marta: bienvenida y adelante!

Responder

