BRANDWORKMEETING

bwm2

Estoy ilusionada de hacer eco hoy del +Brandwormeeting que organizamos ayer, tal y como explican Joan Jimenez y Toni Mascaró en sus blogs.

BrandWorkMeeting es la primera iniciativa que une a altos directivos de empresas de diferentes sectores con el objetivo de tratar problemáticas concretas sobre las marcas en el contexto del nuevo paradigma en el que nos encontramos, marcado por una nueva sociedad en red y en constante evolución.

El siguiente BWM lo celebraremos en Madrid, y en Julio en Barcelona de nuevo. Para el año que viene, prepararemos un formato público.

Las conclusiones de estas primeras reuniones se comparten a través de un “Libro de Visitas”, en el que los asistentes escriben alguna frase resumen de lo que les ha aportado la sesión. Al final de la temporada, recogeremos todo este conocimiento en un ebook.

Hemos abierto una página de facebook y un twitter (bwm_), donde podremos continuar la conversación.

bwm

A continuación, os dejo algunos de los comentarios que escribieron los asistentes en el libro de visitas:

“Creo que esta reunión es muy buena “iniciativa” será muy importante desarrollar este tipo de oportunidad para la realidad actual en una realidad de cada día personal como profesional.
Muchas gracias por todo y encantada de contactar con toda esta gente que creen en el cambio y no tienen miedo de hacerlo.”
Christelle Claude, directora de Nuevos Negocios, Planeta de Agostini

“Muchas felicidades por esta iniciativa! Creo que el potencial en la red es lo que hemos hecho en esta mesa: compartir con mucha transparencia.
Gracias,”
Jil Van Eyle, fundador de Teaming.

“BrandWordMeeting, una idea excelente, acertada en estos momentos. Es el principio de un largo viaje. Contar conmigo para seguir con vosotros. Es apasionante. Ahora me conectaré en facebook para compartir esta experiencia vivida con vosotros.
Muchas gracias a todos. Hasta pronto”
Sandrine Moity, directora de marketing, Deutche Bank.

“La imagen de marca debe completarse con los conceptos de honestidad y calidad, lo que facilitará su difusión coherente en Internet.”
Francisco Comajuan. Director fábrica, Siemens

“Estamos ante una oportunidad histórica: el reto de ser capaces de gestionar la comunicación multidireccional, posicionándonos honestamente en la red, hablando con nuestros clientes y escuchando sus propuestas e inquietudes. Ha sido un encuentro muy agradable e interesante.”
Santiago Torres, director de comunicación y relaciones institucionales, TMB

“¡Gracias por este espacio de reflexión!”
Empieza el reto…
El monólogo ha muerto…
Empieza el diálogo.
Elisabet Solé. Directora de Comunicación, Grupo Intercom

“Vamos a buscar la coherencia, la transparencia y la colaboración.
Vamos a encontrar mil sonrisas.”
Elisenda León. Subdirectora Hotel Barcelo Raval

“Felicidades por la organización de esta reunión, que ha sido muy enriquecedora.
El mundo real no está reñido con el mundo virtual.
Saludos y estamos en contacto en los dos mundos.”
Nuria Ribas, Directora de márketing, Hard Rock Café Barcelona

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Branding, Entrepreneurship, Márqueting y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BRANDWORKMEETING

  1. Pingback: Viva la vida: entrevisa sobre el branding y las personas « El blog de Marta Carballo

  2. Pingback: Talkingabout II: Viva la Vida | Ricard Espelt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s