The year that media died

Os dejo un video que he encontrado en la página de Bits pr, que explica mediante una irónica canción (con la música de “bye bye miss American Pie”) la crisis que sufren los mass media debido al cambio de paradigma digital.

Las estratégias de marketing y publicidad que se han estado aplicando hasta ahora ya no valen… y esto repercute en la inversión en publicidad en los medios convencionales. Es momento de reinventarse, innovar y probar cosas nuevas.

La letra de la canción está realmente trabajada. No tiene desperdicio. Recomiendo escuchar la canción, que dura unos 9 minutos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comunicación, Márqueting, Social Media y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The year that media died

  1. yemail dijo:

    Que bueno … es clara explicacion de lo que esta ocurriendo.

  2. mascaro dijo:

    Yo opino que las cosas están cambiando muy rápido, pero creo que nos llevaremos algunas sorpresas.

    1. El offline se muere porque el online es gratis
    2. El online se muere porque no tiene ingresos

    El video es muy divertido, pero quizás demasiado exagerado.

    O sea, que al final unos y otros palman!.. o por lo menos la historia no es tal como la cuentan.

    Toni Mascaró
    http://www.tonimascaro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s