Y es que todas podemos ser modelo…

He descubrierto un programa muy sencillo de utilizar para retocar fotos, se llama Taaz y lo he encontrado por casualidad mientras buscaba cosas por Internet. Básicamente sirve para poner maquillaje y accesorios en fotos. Mira, me ha hecho gracia…

Y este es el resultado en mi foto de perfil (el antes y el después), aunque los ojos azules no acaban de dar el pego…

ANTES                                                                                           DESPUES

martacarballo                       marta carballo makeover

Esta entrada fue publicada en Branding y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Y es que todas podemos ser modelo…

  1. Daniel Peiró dijo:

    Pues ni funciona demasiado bien … a mi me gustan infinitamente más “al natural”

  2. Bueno, es que es un programa muy básico… claro… no es photoshop, pero mira, me ha hecho gracia para distraerme un poco (como si no tubiera cosas que hacer…) jejejejej

    Los ojos se notan muy falsos…

    Un abrazo,

    Marta

  3. Daniel Peiró dijo:

    Marta, solo pretendía resaltar lo guapa que eres 🙂

    El programa está bien.

  4. angel maria dijo:

    jajaja, moniiiiiiiisima

  5. A mi también me gusta más Marta al natural …

  6. sarai dijo:

    Hola Martha, me intereso mucho tu formacion (articulo sobre ti) y lo que haces. Yo soy maestra pero quiero cambiar mi rumbo, me gusta ayudar. Soy dinamica y positiva. Me gustaria saber como llegaste hasa ahi. Que estudiastes etc..
    Saludos desde PR

  7. Hola Sarai,

    Yo soy periodista de formación, pero me he ido formando en otros temas que me han interesado, y de hecho, continuo formándome…

    He trabajado en diversas empresas y montado varios proyectos por mi cuenta… Ahora he montado una empresa de comunicación y marketing, y estoy muy contenta. Aunque montar una empresa significa no parar de trabajar nunca.

    Te animo a que sigas el rumbo que te haga más ilusión, que hagas lo que te gusta, y que sopeses que estas dispuesta a sacrificar por ello.

    Un abrazo,

    Marta Carballo

Responder

