+brandguide

Hoy tengo el honor de salir en la +brandguide que realiza Joan Jimenez, y que puede consultarse en su página o en TheSlogan Magazine.

Os dejo aquí la entrevista:

BRANDGUIDE-marta-carballo

Marta Carballo es la líder de Hello! Comunicación una empresa de servicios de marketing y comunicación para pymes, especializada en últimas tendencias y el mundo de Internet.

Marta es de aquellas personas con las que es fácil compartir y sumar, gracias a su energía, su visión, su positivismo y su pasíon por las cosas realmente bien hechas.

¿Quién es Marta Carballo y qué marcas lidera?
Soy una apasionada de la comunicación y las redes sociales. En marzo de este año, dejé mi puesto de membership director en Keiretsu Forum, la red internacional de business angels más importante del mundo, y decidí lanzarme a emprender en solitario. El resultado es hello! comunicación, una empresa de comunicación y marketing para pymes, que tiene muchas ganas de crecer y mejorar cada día!

¿Qué haces tú y que hacen tus marcas?
Yo hago de emprendedora, es decir, de un poco de todo, y junto con todo el equipo hacemos que hello! funcione y crezca en calidad. Actualmente estamos ejecutando varios proyectos muy interesantes: 2 páginas web de dos entidades sociales, estrategias 2.0 para diversas pymes, relación con medios de comunicación en diversas comunidades autónomas, desarrollo de imágenes corporativas y muchas cosas más. El objetivo de nuestra marca es que crezca de forma sostenible en calidad y cantidad.

¿Cuál es tu sueño personal y cuál el de tus marcas?
Mi sueño personal es ser feliz. Tan fácil y complicado como eso. Quiero ser feliz haciendo lo que hago, aprendiendo y creciendo. Para hello! comunicación quiero lo mismo, que todos los miembros del equipo encuentren su lugar en la empresa, la hagan crecer y crezcan con ella, y por supuesto, ¡que nuestros clientes estén felices con nosotros!

¿Cómo vas a construir tu futuro personal y el de tus marcas?
Con trabajo, esfuerzo e ilusión. Creo que es la mejor receta. Y como se suele decir, ¡espero que la suerte nos pille trabajando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hello! comunicación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s