Llega Ecommretail, la feria del E-commerce y negocios online

Bueno, ya está aquí! Queda poco para asistir a la primera feria de E-commerce y negocios online que se celebrará en Barcelona, los próximos 15 y 16 de Abril en la Fira de Barcelona. Des de hello! comunicación estamos contentos de colaborar con la comunicación 2.0 del evento.

¿Quieres saber más sobre e-commerce y nunca te has atrevido a preguntar? Ahora llega tu momento… y sino preguntadlo al mecánico, que seguro que lo sabe ;-). Os dejo aquí un video promocional del evento, para ir abriendo boca:

La feria espera la presencia de más de 6.500 profesionales, 60 empresas expositoras y más de 50 ponentes especializados. Algunos de ellos son Carlos Blanco, Didac Lee, Martí Manent, Isamel el-Qudsi, Lucas Carné, Marc Cortés, Ignacio Sala, entre muchos otros. Es decir, que el nivel será alto. Actualmente ya cuentan con más de 1.400 inscritos y el 80% de los espacios vendidos.

La feria integrará diferentes partes:

  • Conferencias especializadas (más de 50 ponentes)
  • Área de innovación para promocionar y hacer difusión de emprendedores y start ups
  • Premios ”Ecomm Awards 2010” donde premiaran a las mejores empresas d’ecommerce mediante una votación abierta en la feria.
  • Área para empresas offline, con el objetivo que aprendan cómo entrar en el mundo offline.
  • Foro de inversores organiado por Keiretsu Forum donde se presentaran unes 10 empresas de internet. Las empresas todavía pueden apuntarse a la selección para presentarse al foro mediante la web del evento: http://feria.ecommretail.com”

Los sponsors oficiales son: MRW, Conzentra y Email Vision. Además de muchos otros colaboradores, como Aecem/Fecemd, Google, Camerpyme, Web Analytics Association, Sempo, Einnova, entre otros.

Os animo a que os apuntéis y los que busquen financiación, que se presenten al proceso de selección para el foro de inversores, que todavía está abierto!: http://www.ecommretail.com/feria2010/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, hello! comunicación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s