Próximas conferencias Abril 2010

Como estos días estoy asistiendo como ponente a varias jornadas muy interesantes, comparto con vosotros la agenda que tengo prevista para el mes que viene, por si os interesa asistir:

Universidad de Almería
Día: 8 de Abril
Hora: 12:00
Jornada: Plan de Comunicación en Empresas de Nueva Creación y Nuevos Canales de Comunicación.

Universidad Internacional de Cataluña
Día: 13 de Abril
Hora: 19
Jornada: Las redes sociales, una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional
En esta ocasión haré de moderadora, y nos acompañarán Pedro Rojas (Senior Manager), Tamara Vázquez (Periodista en Expansión y Empleo) y Daniel Pérez (Director General de Xing)

Feria E-Commretail Show
Día: 15 y 16 de Abril
Pavellón 8 de Fira de Barcelona
En esta ocasión estaré en una mesa con mujeres emprendedoras del sector de Internet.

Universidad de Zaragoza (Asociación Grupo Diez de la Uiversidad de Zaragoza)
Día: 20 de Abril
Hora: 13:00 h a 14:00
Jornada: Offlive Vs Online

Si estáis por allí espero que nos veamos! Ya subiré los power points en cuanto los tenga terminados, por si os interesa tenerlos.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Networking y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Próximas conferencias Abril 2010

  1. marco dijo:

    martha me interesa saber mas de tus ponencias, vivo en mexico y tengo mucho interes en saber mas de las redes sociale s, ya que me considero definitivamente un neofito en le asunto, mas sin embargo creo que el futuro esta en ellas.
    saludos
    marco lozano

  2. Hola Marco,

    Muchas gracias por interesarte y participar en el blog.

    EN breve subiré las presentaciones de power point de las conferencias, por si son de vuestra utilidad. Todavía las estoy confeccionando.

    Seguimos en contacto,

    Un abrazo,

    Marta Carballo

Responder

