Terminando el MBA… 1 week to go

Esto ya termina… han pasado 18 meses muy intensos y solo queda una semana para acabar. El viernes presentamos el business plan que hemos estado confeccionando durante todo este tiempo con el equipo: Josep, Marc, Jordi, Xantal y yo.

Hay nervios, pero buen humor. Estas últimas semanas parecen como un parto que no acaba de terminar. Doloroso, cansado, pero muy ilusionante y con ganas de que de sus frutos.

Recuerdo el primer día. Pensé que había muy buen nivel. Me alegré. Enseguida conocí a las personas que me acompañarían más de cerca durante toda la aventura. Espero que la amistad que hemos construido no se pierda, sino que se haga más fuerte con el tiempo.

Han pasado tantas cosas durante estos 18 meses: algunos han tenido hijos, otros se han ido a vivir con sus parejas, otros nos hemos divorciado, otros han perdido sus empleos, otros han subido peldaños en sus empresas, otros hemos montado una. Cada uno de nosotros, una historia que continua.

He aprendido mucho, no solo de contenidos, que todavía me queda mucho por aprender, sino de las personas que hemos convivido en el MBA. Estabamos todos los perfiles: los competitivos, los generosos, los cracks, los discretos, los empáticos, los sociables, los egocéntricos, los cracks que todavía no saben que lo son, los participativos, los tímidos pero que han comenzado a marcar su lugar, … He aprendido de todos 😉

Por el momento no lo repetiré (no puedo ni física, ni psíquica, ni desde luego, económicamente), pero sin duda ha valido la pena!

Esta vez me permito poner un post muy personal. Me apetecía 😉

Esta entrada fue publicada en Entrepreneurship, MBA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Terminando el MBA… 1 week to go

  1. jlcasal dijo:

    Hola Crack, generosa, discreta, empática y sociable…!!!

    Pues sí… estos MBA y Másters en general son intensos y agotadores pero la recompensa merece la pena.

    Muchísimas felicidades por llegar a la meta. El premio está a la vuelta de la esquina.

    Besotes y gracias por compartir el post 😉

  2. Juan dijo:

    Wao, Por aquellas casualidades permitidas por esta bendita tecnologia he llegado hasta este post y la verdad desde un poco lejos, pero llegue para leer algo que no espere jamas y que creo lo tendra que agregar a sus contenidos para sus Pyme.
    Esa personalizacion que apetece!! es o puede ser, una herramienta barbara.
    Es lo social por que eso buscamos y es el medio por que atrae.
    En fin le felicito por su logro y deseo conocer mas acerca de su propuesta ( hello) pues estoy desarrollando una idea algo similar y observo que hay mucho que aprenderle.
    Me permitire agregarme a su FB y gracias por compartir este post.

  3. Y cómo se puede saber sobre el plan de negocios, cuál es la empresa, han pensado en llevarlo a la práctica.

    • Hola Williams,
      El business plan lo hicimos sobre un software de gestión de proyectos que tiene diversas diferencias importantes con los que existen actualmente. Es un proyecto muy bonito pero no teníamos planeado llevarlo a término, almenos yo, pues ya he emprendido en mi actual empresa hace un año, y suficiente tengo con esto! 😉

      Muchas gracias!! Un abrazo!

  4. Wao, Por aquellas casualidades permitidas por esta bendita tecnologia he llegado hasta este post y la verdad desde un poco lejos, pero llegue para leer algo que no espere jamas y que creo lo tendra que agregar a sus contenidos para sus Pyme.Esa personalizacion que apetece!! es o puede ser, una herramienta barbara.Es lo social por que eso buscamos y es el medio por que atrae.En fin le felicito por su logro y deseo conocer mas acerca de su propuesta ( hello) pues estoy desarrollando una idea algo similar y observo que hay mucho que aprenderle.Me permitire agregarme a su FB y gracias por compartir este post.
    +1

Responder

