laboratorio de formación 2.0

Las redes sociales son todo un reto para las empresas, las marcas y las personas que quieren potenciar su marca profesional.

Tanto pymes como grandes marcas están logrando aquello que jamás se hubieran imaginado a nivel de comunicación, conexión con sus clientes, expansión en el territorio,  contactos, que les está ayudando a innovar y crecer en su negocio.

Darse a conocer es básico, y las redes sociales lo ponen más fácil. Existen muchos casos de éxito, pero también muchos casos de fracaso (en los que incluyo, no solo los casos en los que una mala gestión de la comunicación en las redes sociales haya perjudicado la imagen de la empresa, sino también los casos en los que no se consigue nada o casi nada con las acciones realizadas).

Pasar inadvertido en las redes sociales, paradójicamente, es muy fácil. Para hacerlo bien hay que tener unas bases de conocimiento, algo de experiencia y bastante creatividad.

Muchas empresas ya están formando a su personal en Social Media, para tener el know how en casa y comenzar a explotar estas nuevas ventanas de comunicación.

Aquí os dejo la presentación de la formación que ofrecemos nosotros, entre otros servicios. Lo hemos llamado h! lab – laboratorio 2.0, pues centramos nuestra metodología en que las marcas experimenten y descubran. El proyecto h! lab lo lideramos Nuria Mañé y yo misma, dentro de hello!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, hello! comunicación, Social Media y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s