Retazos conectados

Esto es lo que tienen las redes sociales. De repente un día me encuentro un mensaje en facebook de Diego Bartolomé. No nos conocemos personalmente, pero estamos conectados y sabemos un poco el uno del otro. Me dice que tiene un blog, y disfruta haciendo perfiles sobre la gente. Me sorprendo porque me pregunta si puede hacer uno mío. Yo encantada. Me apunto hasta a un bombardeo 😉

El resultado ha sido un post muy personal. Me ha gustado mucho, aquí os dejo el perfil que me ha hecho en su blog.

Diego me ha comentado que escribe perfiles sobre la gente porque le gusta aprender de las personas. Pues bien, siguiendo su ejemplo, me he puesto las pilas:

He buscado información sobre él en su blog, que está escrito con mucha personalidad: es muy discreto sobre su experiencia y éxitos como emprendedor. Diego Bartolomé se define como un blogger que sueña con aprender de la gente y mejorar con todas las cosas que hace, y como un emprendedor (ta with you) que sueña con romper las barreras de la comunicación.

El título de su blog, retazos conectados, ya muestra su ilusión por la comunicación y ayudar a la gente a entenderse, a conectar.

Pues eso, esto es lo que tienen las redes sociales 😉

Esta entrada fue publicada en comunicación, Entrepreneurship, Networking, Social Media y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Retazos conectados

  1. Pingback: Tweets that mention Retazos conectados « El blog de Marta Carballo -- Topsy.com

  2. Buenas tardes Marta,
    He encotrado tu perfil a través de la American Society en Barcelona a la cuál hoy me he adherido.
    Soy una joven emprendedora, dedicada desde 2003, al diseño, fabricación y venta de textiles para el hogar, puericultura y bisuteria.
    La venta es tanto para particulares. http://www.sandraadrubauhome.com , como para tiendas del sector, proyectos de iteriorismo, etc, http://www.sandraadrubau.com
    Me pongo en contacto contigo puesto que estoy interesada en empezar mi blog, de hecho ya lo he registrado: sandraadrubauhome.blogspot.com, pero ni sé mucho del tema ni tengo bastante tiempo para ello, especialmente ahora que es campala de Navidad.
    Leyendo “retazos conectados” y que escribes sobre gente, me gustaría saber si podrías escribir sobre mi, mi negocio osimplemente saber tu propuesta o cómo podríamos colaborar mutuamente.
    gracias y saludos,
    Sandra Adrubau

    • Hola Sandra, muchas gracias por contactar a través del blog.
      Habitualmente no escribo sobre perfiles de personas, aunque tengo pensado hacerlo un poco más adelante. Tengo preparado el perfil de una persona muy especial para mi, que pronto compatiré en el blog.

      Si quieres contar tu experiencia como emprendedora, envíame tu perfil y tu historia por e-mail a marta@hellocomunicacion.com, y no tendré problema en escribir sobre el tema. Siempre que sea interesante, ameno, podamos aprender algo y toque temáticas sobre marketing, comunicación o emprendimiento, en este blog será bienvenido.
      Un abrazo,
      Marta Carballo

Responder

