Busco casos de éxito de PYMES en las redes sociales

En hello comunicación estamos trabajando para conectar a las pymes con sus clientes a través de las redes sociales. En definitiva, nuestra misión es ayudar a enfocar hacia el mercado, pensando en el cliente y abriendo canales para conversar con ellos, saber qué quieren y aprender de ellos.

Las redes sociales han revolucionado la manera de relacionarnos y cambiado los roles de los clientes y las empresas. Ahora el consumidor quiere más, y quiere ser el protagonista.

Esto no es tarea fácil. No se consigue solo con abrir perfiles en las redes sociales y empezar a compartir información. En Hello ya tenemos varios casos de éxito, que con la metodología propia que hemos elaborado hemos conseguido que pymes con poco presupuesto puedan conseguir crear una comunidad muy activa que se traduzca en posicionamiento e incremento de ventas para la empresa.

Estamos elaborando un análisis sobre las pymes del sector comercio y el uso estratégico de las redes sociales, por ello, también buscamos más casos de éxito para estudiar y publicar con el estudio.

Si quieres compartir con nosotros tu caso de éxito, por favor, contacta con nosotros en Hello: marta@hellocomunicacion.com

Para más información, estamos en facebook, twitter, skype (hcomunicacion), mail (hello@hellocomicacion.com).

Muchas gracias!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Branding, comunicación, hello! comunicación, Márqueting, Social Media. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s