PYME, Think BIG en las redes sociales

A continuación os dejo la presentación que realicé para mi conferencia en la Universidad de Jaén el pasado 15 de Marzo. La charla se titulaba “PYME, Think BIG en las redes sociales”, pues el objetivo era mostrar cómo las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar al máximo los beneficios que las redes sociales pueden aportarles, con budgets más reducidos, para conectar con sus clientes.

Con creatividad y una buena estrategia una pequeña empresa puede “juegar en la misma liga” que una de las grandes. Lo importante es centrarse en el cliente, y eso precisamente es lo que permiten las redes sociales.

Cualquier comentario será bienvenido! 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Branding, comunicación, hello! comunicación, Márqueting, Social Media. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s