Me voy al Silicon Valley – Entrevista en Hoy Negocios

Tengo en placer de adjuntaros la entrevista que me realizó Javier Corominas, gerente de Barcelona International Network en la televisión online Hoy Negocios.

Hablamos sobre emprendedores, internacionalización de empresas y el Silicon Valley como centro de oportunidades estartégico para hacer global tu proyeco.

Todo ello con motivo a mi reciente cambio de planes. Me marcho a trabajar a San Francisco, concretamente a la empresa Scaale, dedicada a ayudar a las empresas a hacerse globales desde el Silicon Valley.

Mi nuevo rol será el de directora de desarrollo de negocio, y estaré focalizada en España y Latinoamérica. Por lo tanto, mi misión será ayudar a estas empresas a establecerse y crecer desde allí.

Estoy realmente emocionada por estos nuevos cambios en mi vida y mi trayectoria, que ha estado siempre atada al emprendimiento pero que ahora tengo la oportunidad de verlo, vivirlo y sentirlo desde la cuna del mismo, el Silicon Valley.

Espero vuestros comentarios.

Esta entrada fue publicada en Entrepreneurship, Scaale y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me voy al Silicon Valley – Entrevista en Hoy Negocios

  1. Teresa Vallès dijo:

    Per molts i molts anys, Marta! Espero que gaudeixis intensament aquesta nova etapa professional i vital. Bon viatge i seguim en contacte!
    Teresa Vallès
    Universitat Internacional de Catalunya

  2. Daniel Vidal dijo:

    Vaya Marta… ¡qué suerte tienen en San Francisco!
    Mis mejores deseos en esta aventura tan y tan atractiva.
    Estoy convencido no sólo de tu éxito personal y profesional, sino también de que “contagiarás” tal éxito a las empresas que tengan el acierto de ponerse en vuestras manos.
    Un saludo,
    Daniel Vidal

  3. Quiero conocer ese lugar, qué tal. He visto películas o series de comedia que tratan de ese sitio, creo que te contagia ese ambiente emprendedor.
    ,

Responder

