Yo Quiero Ser Emprendedor

Aquí os dejo la segunda parte de la entrevista que me han hecho del blog YoQuieroSerEmprededor. Se titula “Café con Marta Carballo (II)” y hablamos sobre Silicon Valley : consejos para aterrizar, qué deben tener las empresas españolas que se van para allá, lo bueno y lo malo del Silicon, etc.

Espero que os resulte interesante! Para cualquier comentario no dudéis en contactar!

Aprovecho para agradecer a Joakim Vivas y Sara Werner, los responsables de llevar a cabo esta entrevista, y felicitarles por este blog, que además de contenido interesante se ha convertido en una herramienta informativa para emprendedores! Os aconsejo seguirlo bien de cerca!!

Esta entrada fue publicada en Entrepreneurship, Scaale y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo Quiero Ser Emprendedor

  1. kimtux dijo:

    Moltes gràciesssssssssssssssss!! És un plaer i una gran sort poder-te conèixer, de veritat!!!!!!

Responder

