Entrevista en Diari Ara

Me hizo mucha ilusión esta entrevista en el Diari Ara sobre mi nueva aventura en el Silicon Valley, en la que me incorporo en Scaale como nueva directora de desarrollo de negocio para las áreas de España y Latinoamérica.

En Scaale ayudamos a las empresas a establecerse en el Silicon Valley y hacerse globales desde allí. Con hacerse global me refiero a llegar no solo al mercado norteamericano, sino a todos los otros mercados que sean estratégicos para la empresa, como los emergentes (Latinoamérica, India, China, etc).

Para las empresas tecnológicas, software e Internet es mucho más fácil vender desde el Silicon Valley que desde España, pues es más fácil vender desde un sitio donde todo el mundo tiene los ojos puestos que desde un sitio del que nadie conoce que somos buenos tecnológicamente.

No nos engañemos, la visión que tiene el mundo de España en estos momentos no es muy buena que digamos, y tampoco nos hemos sabido diferenciar por ser los reyes del marketing precisamente: Nadie sabe que somos buenos en tecnología, el gastronomía, en moda, etc… Otros países como Francia e Italia sí han sabido venderse…). ¿Pondrías tu visa en una plataforma online hecha en Angola? Posiblemente te lo pienses muy mucho…

Os dejo con la entrevista y espero vuestros comentarios. Cualquier cosa ya sabéis dónde estoy!

Esta entrada fue publicada en comunicación, Entrepreneurship, Scaale y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Entrevista en Diari Ara

  1. Pau Aguilera dijo:

    Te dedico unas palabras en gratitud a ti,(aunque son muy matemáticas,espero que te gusten). «Eres un programa de optimización que siempre tiende al máximo».

    Pau

  2. Pau Aguilera dijo:

    Bueno, a veces tengo que confesar que soy H.O.T (Higly originaly thinking) pero no siempre y cuesta manterse en la linea. Bien, me alegro mucho que te haya gustado mi frase y recuerdala como un mantra, por que puede conducirte al máximo.

    Abrazos

    • Hoy te estas saliendo con las frases!! me ha encantado esta de H.O.T 😉

      • Pau Aguilera dijo:

        Me alegro mucho que te haya gustado. son mi kaizen personal y procuro que siempre mi C.A.N.I (Constant and Neve Ending Improve) este nutrida de H.O.T, C.O.OL Y otras que voy incorporandome a mis despensa mental…
        Abrazos.

  3. Originalidad al poder!! así me gusta!! jejeje

  4. Pau Aguilera dijo:

    Bien, se intenta y como hay días duros, hay que llevar la armadura cargada con T.O.D.O (Tenaz,Objetivivo, Dañino(entiendase como una agresividad buena o que evite los ataques de los entes que nos agreden en el día a dia), Original).

Deja un comentario